viernes, 31 de diciembre de 2010

ADIOS 2010

Ultimo día en este 2010 , un año tan bueno como tan malo,( que raro no? que venga de una persona tan fuerte  tan frágil.) empezó mal , bajonazoooo mal , pero de repente aparecieron las mejores personas que me alejaron de ese mal mis brothers.(Nahue , Tito , Sebas , Eli) ellos me alejaron de mi bajón  sin saberlo , de a poco todo fue cambiando mas y mas y me fui alejando de parte de mi pasado , del pasado que se tenia que ir.
Todo siguió cada vez mejor , estuve en una banda que pese a todo lo ocurrido tengo buenos recuerdos, los viajes para tocar fueron lo mejor creo.
Las noches de boliches , recis , findes en casa  muchas cosas copadas que me hicieron demasiado bien , es algo que se los voy a agradecer mucho , porque quizás no haya hablado nunca de esto y de lo que me había pasado saben poco pero ayudaron mucho , tal vez sea o no una boludez pero para mi fue importante.
MI CUMPLE , FUE LO MEJOR GRACIAS A TODOS MIS AMIGOS. creo que fue uno de los mejores, mas de uno creo que estará de acuerdo que fue una buena fiesta.
Mas salidas , momentos y un ultimo reci que me separo de mi brother musicalmente , pongamosle , buen siguieron buenos momentos hasta que bueno , ya todos sabemos quien arruino la ultima parte de mi año, mejor ni nombremos , es mas que obvio ( igual no me siento un ciervoo eeee pufff jaja ) una situación como diriamos con Eli ...denygrante , pero bueno , es así.
DESAPARECÍ COMO UN GIIILLLL , porque no me sentía nada bien , pero me di cuenta que no quiero estar lejos de ustedes.
Y claro ustedes dirán , este pibe SUAVE esta muy sentimental ... y no se si esa es la palabra pero me puse a pensar en todo mi año. Y yo no se que seria mi vida ahora si en ese momento no hubiese conocido a Nahue , no habría tal DESTROY PARTY donde los conocí a mis otros brothers , (sebas , eli ,tito).
QUE MAS GENIAL PARA EL 2010 QUE TENER UN DOBLE , QUIEN MI MAMA PIENSA QUE ES EL HIJO NO RECONOCIDO DE MI PAPÁ JAJAJAJA FEDE.... pero siguiendo con mi año, bueno trabaje , pero esa situación mejor ni tocarla ... pasemos a otra cosa , rapido algo asi cono unna chispa o un rayo ponele. Toque como invitado en una banda de unos chicos de acá, de mi lindo pueblo llamado BOULOGNE , hice buenos y nuevos amigos (Fabri, Naro , Ale), la banda se llama dAPHNE y ahora soy su guitarra oficial junto a Naro.( del cual me siento feliz y cómodo)

En fin ,Tuve un año dentro de todo lindo, espero que el 2011 sea mucho mucho mucho mucho mejor.
RESPECTO de mi ultima NOCHE... la pase con mi bro Tito , Jony , naro bastante piolaaa estuvooo , muy divertida , la verdad me fui bastante feliz.


Los quiero a todos ,gracias , espero poder seguir contando con ustedes, conmigo van a poder contar.
  FELIZ AÑO.

EL MAS SUAVE, JUSTIN.

1 comentario:

  1. Lindo balance Justin! Veo que tu 2010 estuvo plagado de proyectos, algunos no tan buenos y otros imborrables. Me gusta lo de la banda, todo lo que sea música yo lo secundo. Bastante parecido a mi año con la diferencia de que uno estuvo más poblado de desaciertos que de puntería (y no hablamos precisamente del tuyo) Dicen que el 2011 se viene con todo, yo también lo deseo! (o quiero creerlo)
    Happy holidays suavee :)

    ResponderEliminar