jueves, 11 de agosto de 2011

Mi vida desde el 20/4/2011 hasta hoy

Como explicar tantas cosas ,no ?...Es algo que nunca lo sentí y pensaba que si.Con el tiempo descubrí que esas sensaciones eran solo acostumbramiento y no amor.
Con el tiempo descubrí que quizá no es que yo sea frió si no que no estaba amando de verdad, lo digo porque desde que me di un respiro para mi, desde que me di un tiempo para pensar en mi y no en los demás(porque claro cuando me importan personas muchas veces están antes que yo mismo.) descubrí que no hay que buscar a la persona indicada, esa persona llega cuando sea el momento justo, cuando tenga que llegar y cuando menos lo esperes.
Y desde que llego esa persona, puedo decir que REALMENTE SOY FELIZ , no soy nada frio , ni me da cosa expresar mis sentimientos a ella, ni mis opiniones, ni mis mas profundos secretos...Es que no solo encontré a la persona que yo necesitaba, que yo quería y realmente no encontraba si no que es MAS que eso, encontré a la persona que realmente me gustaría tener a mi lado para siempre y a mi mejor amigo y solo en una persona, en una chica realmente HERMOSA para mi.
Hay muchas cosas que no sentía antes,muy pocas veces en mi vida le dije te extraño a alguien y realmente lo sentí  en cambio ahora (puedo sonar lo mas cursi del mundo, pero es así) cada vez que se va de mi casa o yo me voy de la suya, cuando se termina una salida y no la veo LA EXTRAÑO REALMENTE , así y todo la vea al día siguiente.Otras de las cosas no puedo evitar decirle cosas lindas que me salen sin analizarlas o de quizás alguna que otra vez quedarme colgado mirándola (con cara de idiota) y decirle QUE HERMOSA QUE SOS! (me siento el mas goma del mundo cuando pasa esto y mas porque yo no era así, pero lo siento)
Trato de hacerla feliz siempre, hago puras idioteces(mas de las normales) para hacerla reír y no me importa si tengo que quedar en ridículo para sacarle una sonrisa lo hago igual.Paso los mejores momentos en todo sentido, recuerdo cada película vista con ella, cada anécdota y risa, las cosas que decimos,imaginar nuestros futuros,sacarnos fotos,mirar fútbol(esta es una de las cosas que juegan en su papel de amigo y me encanta) escuchar música y lo que mas me gusta es que se re interesa por mi y las cosas que me gustan, me presta atención, confío demasiado en ella y creo que se convierte en la persona que mas sabe de mi, me cuida siempre de todo,me recuerda que me ama a cada segundo así como también me recuerda que le encantan mis besos es por eso que la elijo TODOS LOS DÍAS y lo voy a hacer PARA SIEMPRE.
De mas esta decir que tuve el MEJOR PRIMER BESO CON ELLA...un 24 de enero, playa viendo el amanecer, algo que NUNCA VOY A OLVIDAR LO HERMOSO QUE FUE.
Realmente tengo a alguien que me ama y me valora tal cual soy y me pide que no cambie porque le gusta como soy.Creo que realmente encontré esa persona que puedo decir que me arriesgo por ella ,que me la juego por lo que venga, es de esas cosas que casi ni se encuentran o que es muy difícil de encontrar..Es algo demasiado fuerte lo que siento y me hace feliz, demasiado feliz y eso es lo bueno ...OJALA SEA PARA SIEMPRE..ES ALGUIEN QUE NO QUIERO QUE SE VAYA DE MI NUNCA DE MI .
QUIERO VIVIR CADA MOMENTO CON ELLA EL RESTO DE MI VIDA.







No hay comentarios:

Publicar un comentario